Patrocinado por

Liga Santander: Sevilla – Real Madrid

Resultado Real Madrid – Sevilla: resumen y goles del partido de Liga Santander

Un golazo de Vinicius sirve al Real Madrid para remontar al Sevilla y ser más líder de la Liga Santander. Mir adelantó a los de Lopetegui y Benzema igualó

Crónica: La Liga de Vinicius

Benzema y Vinicius hacen más líder al Real Madrid. Sus goles remontaron el gol inicial de Rafa Mir, para imponerse por 2-1 al Sevilla, en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti salen de la jornada 15 con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo y el tercero, Real Sociedad y Atlético, y se van a cinco de los de Lopetegui.

Real Madrid – Sevilla: resultado del partido de Liga Santander, en directo

Minuto 90+5 – Final

¡Victoria del Real Madrid! Termina el partido en el Bernabéu, con Benzema y Vinicius dándole la victoria a los blancos, que son más líderes. REAL MADRID 2-1 SEVILLA.

Minuto 90+3 – ¡QUÉ PARADÓN DE COURTOIS!

¡SALVADOR EL META! ¡VAYA PARADA! Había subido Bono al remate. Saltó Delaney, cabezazo picado que sacó abajo el belga. Evita el empate. Último cambio en el Madrid. Se va Carvajal, que recibió una falta cuando salía a la contra e ingresa Lucas.

Minuto 90+1 – Amarilla para Casemiro

Entrada aparatosa para Casemiro. Entró con los dos pies por delante, aunque se lleva limpiamente el balón. Cuarto cambio en el Real Madrid. Se va Vinicius y entra Nacho.

Minuto 90 – Cuatro de prolongación

Se añaden cuatro minutos al tiempo reglamentario. No deja el Madrid que el Sevilla tenga el balón. PResionan los blancos buscando evitar una progresión de los andaluces.

Minuto 88 – Salva Diego Carlos

Balón a la espalda de Koundé para Vinicius, que se marcha, pero llega Diego Carlos para despejar y arrollar al jugador del Real Madrid. Pedía penalti, pero tocó balón antes el central.

Minuto 87 – ¡GOL DEL MADRID!

¡GOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOLAAAAAAAAAAZO DE VINICIUS! ¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOOL DEL REAL MADRID! La baja con el pecho sobre la línea de banda, tras un gran pase de Militao, se va de Ocampos y de Montiel en velocidad hacia el interior, la pega desde la frontal cruzada y la cuela por la escuadra. REAL MADRID 2-1 SEVILLA.

Minuto 85 – Amarilla para Ocampos

Se llevó el balón con la mano a un metro del área. Falta lateral para los blancos. La pega directamente Kroos a puerta, pero se va muy arriba.

Minuto 84 – A punto de marcar Alaba

Engancha según le viene el centro de falta puesto por Kroos y a punto está de marcar. Se marcha por encima, por muy poco.

Minuto 83 – Falta peligrosa para el Madrid

Le pisa Ocampos a Vinicius y el árbitro pita la falta. Será en el lateral, a escasos metros del pico del área.

Minuto 82 – Doble cambio en el Sevilla

Entran Óscar Rodríguez y Óliver Torres. Se marchan Papu y Joan Jordán en el Sevilla.

Minuto 80 – Superior el Madrid

Acoso y derribo del Real Madrid. Qué bien le han sentado los cambios. Ha oxigenado Ancelotti su medular y la ha reforzado con la entrada de un hombre más y lo están notando para bien los blancos. Muy participativos Valverde y Camavinga.

Minuto 77 – Vaya lío de Koundé

Presiona el Madrid en el área pequeña la salida de balón del Sevilla y Koundé le mete un pase a media altura en horizontal a Diego Carlos. A punto está de cazarla Benzema.

Minuto 75 – Pide mano el Madrid

Reclaman los jugadores una mano de Diego Carlos en un salto junto con Camavinga. Iban los dos en la pugna, no consiguieron hacerse con él y le cayó en la mano al central.

Minuto 73 – Primeros cambios en el Madrid

Valverde y Camavinga ingresan en el terreno de juego. Se marchan Modric y Asensio.

Minuto 71 – Cambio en el Sevilla

Se marcha Rakitic y entra Delaney. Primer cambio de Lopetegui.

Minuto 70 – ¡Ay, Vinicius!

¡Ay, Vinicius y ay, Acuña! Sacó la falta el Sevilla, despejó el Madrid y Acuña se la regaló a Vinicius, que salió a la carrera solo contra un hombre. Le cerraron bien, le escoraron, pero aún así la ocasión era buenísima. La pegó, pero lo hizo arriba.

Minuto 68 – Amarilla para Carvajal

Tarjeta para el lateral. Se marchaba Acuña, pero trató de evitarlo Carvajal, que lo consiguió pero con falta. Poco del Madrid en estos minutos. Pide un cambio a gritos el equipo, pero Ancelotti por el momento no está por la labor de hacer ninguna modificación.

Minuto 61 – Amarilla para Kroos

Falta cometida por el alemán sobre Montiel. Fue dura, dejó seguir el colegiado, pero le había guardado la matrícula.

Minuto 58 – ¡Por poco Asensio!

Vaya balón de Casemiro a Asensio. Se para, tira el recorte a Fernando, amaga con abrir para Benzema, pero opta por buscar la escuadra y cerca está de encontrarla. Se fue por poco.

Minuto 55 – Amarilla para Montiel

Se marchaba Vinicius desde su área a la contra y le sujetó el argentino, que ve la amarilla.

Minuto 53 – Llegada del Sevilla

Centro de Acuña que se pasea. No llegó al salto Mir.

Minuto 49 – Corta el árbitro un ataque del Madrid

Vini se va de Koundé en el lateral, pone el centro raso al área y Sánchez Martínez decreta que hubo saque de banda, a favor de los madridistas. Interesante duelo el que están protagonizando Montiel y el brasileño. Saltan chispas por momentos.

Minuto 47 – Ocasión para el Sevilla

El Papu se perfila en el pico del área, la pega y atrapa abajo Courtois.

Minuto 46 – Comienza la segunda parte

Rueda de nuevo el balón en el Bernabéu. Ni Ancelotti, ni Lopetegui mueven el banquillo. REAL MADRID 1-1 SEVILLA.

Descanso – Gran partido

Partido de ida y vuelta en muchos momentos, con dominio dispar, en función del momento. Empezó mejor el Real Madrid, apareciendo sobre todo por la derecha, pero a balón parado encontró el Sevilla sus opciones y llegó el gol de Mir. Con los blancos lanzados en busca del empate, se protegieron bien los de Lopetegui, que salían a la contra, disponiendo de buenas oportunidades para ampliar el marcador, sobre todo un balón al larguero de Ocampos. Pero llegó el error de Bono, tras un disparo lejano de Militao, y lo aprovechó Benzema. A partir de entonces siguieron los dos equipos buscando la victoria y pudieron encontrarlo los dos. A los puntos, mejor el Sevilla, que está mostrando por qué es el equipo menos goleado de la Liga. Ha reajustado Lopetegui a los suyos y ha protegido los costados, con un gran Montiel, que está eclipsando a Vinicius.

Minuto 45+3 – Descanso en el Bernabéu

Termina la primera parte, muy entretenida, con empate a uno. Goles de Rafa Mir y Benzema que llevan este partidazo en tablas al descanso. REAL MADRID 1-1 SEVILLA.

Minuto 45+2 – Casi marca Ocampos

Centro que remata entrando solo y atrapa Courtois.

Minuto 45 – Arriba Asensio

Mendy hace una buena jugada, la deja en la frontal para Asensio que la lanza arriba. A punto de irse el Madrid por delante en el marcador. Habrá tres de añadido.

Minuto 42 – Arranca Alaba

Roba el central que, en un arranque de potencia, sale al ataque, lelgando al área, donde se la entrega a Vinicius, pero se le quedó corto el balón.

Minuto 36 – Pide penalti Ocampos

Monta la contra el Sevilla, se queda ante Alaba, al que supera, pero el balón se quedó largo y cayó ante el austriaco. A falta de repetición, hay dudas sobre si se dejó caer, si buscó el contacto o si realmente hubo algo, aunque no lo parece. Dejó seguir Sánchez Martínez.

Minuto 34 – Amarilla para Acuña

Falta dura sobre Carvajal que le cuesta a cartulina.

Minuto 32 – ¡EMPATA EL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOL DEL DE SIEMPRE! ¡GOL GOL GOL GOOOOL DE BENZEMA! ¡Vaya error de Bono! Disparo lejanísimo de Militao, llegó antes Bono, que dudó si despejar o blocar, se le escapó el balón y se estrelló el poste, dejándosela muerta a Benzema, que no perdona. REAL MADRID 1-1 SEVILLA.

Minuto 30 – ¡Al larguero Ocampos!

¡LA QUE HA FABRICADO EL ARGENTINO! ¡Qué oportunidad! Con la línea defensiva delante, se saca un potente disparo muy bombeado que se estrella en la madera. Cómo bajó el balón, superando a Courtois, que se estiró al máximo pero no logró tocarlo.

Minuto 27 – Disparo de Vinicius

Benzema la pone desde la derecha para Casemiro, que estaba en el punto de penalti, se la deja de cara a Vinicius, que la pega y atrapa Bono.

Minuto 25 – Se duele Ocampos

Se queda de un golpe o torcedura de tobillo el jugador del Sevilla. Para el partido Sánchez Martínez, pero ya se reanuda.

Minuto 23 – Disparo de Kroos

La pega Toni Kroos desde fuera del área y el balón se marcha. Le está costando al conjunto blanco.

Minuto 16 – Disparo de Alaba

La pega desde lejos el austriaco, pero se va fuera.

Minuto 15 – Vuelve a la carga el Sevilla

Sale a la contra el equipo de Lopetegui, con Jordán que abre para Papu pero Modric se anticipa en la frontal para evitar que el argentino se quedase solo ante Courtois.

Minuto 14 – ¡Casi hace el segundo el Sevilla!

Se duerme Carvajal, que intenta ceder a Militao y se la regala a Mir. Se planta ante Courtois, le supera y salva bajo palos Alaba. La segunda jugada le queda de nuevo al delantero, que la pega y mete una mano increíble el portero madridista.

Minuto 12 – ¡GOL DEL SEVILLA!

¡GOOOOOOOOL DE RAFA MIR! ¡GOOOOOOOL DEL SEVILLAAAA! Segundo córner consecutivo que saca el Sevilla, pasado el punto de penalti, donde está solísimo el delantero sevillista, que se saca un potente testarazo, con tiempo para colocarlo, y lo manda al fondo de la red. Se adelanta el Sevilla, que sería nuevo líder de la Liga Santander. REAL MADRID 0-1 SEVILLA.

Minuto 10 – Llegada del Sevilla

Balón aéreo en profundidad para el Papu, pero llega al corte Militao para desviar con el pecho a córner.

Minuto 8 – La primera del Madrid

Sube Carvajal, que tiene una autopista por su banda. Le pone un balón raso a la frontal a Vinicius, que la pega de primeras directamente fuera. Buena ocasión para los blancos.

Minuto 7 – Juego detenido

Paró el partido Sánchez Martínez por problemas con el pinganillo de su asistente. Se reanuda el encuentro tras dos minutos de parón.

Minuto 5 – Contra del Sevilla

Monta el contragolpe el Sevilla, por medio de Mir. Termina la jugada con Rakitic disparando muy arriba.

Minuto 5 – Centro de Carvajal

Centro peligroso de Carvajal al área que despeja de cabeza Diego Carlos.

Minuto 3 – Carrerón de Vinicius

Arranca en el centro del campo, pegado a la línea de banda y empieza a superar a jugadores del Sevilla hasta que Diego Carlos interviene haciendo la cobertura para ceder a Bono y despejar el peligro.

Minuto 1 – ¡Comienza el partido!

Arranca el encuentro en el Santiago Bernabéu. Pone el balón en movimiento el conjunto andaluz. REAL MADRID 0-0 SEVILLA.

20:57 – ¡Saltan los jugadores!

Ya están los 22 protagonistas sobre el terreno de juego. También el árbitro, el murciano Sánchez Martínez. El Real Madrid – Sevilla, a punto de comenzar.

20:50 – A punto de comenzar el partido

Todo listo en el Bernabéu para que arranque el partidazo de la jornada 14. Real Madrid y Sevilla, primero y –tras la victoria del Atlético– cuarto, se juegan ser líderes. A los blancos les sirve el empate, pero con la victoria pondrían tierra de por medio respecto a Real Sociedad y a los de Lopetegui. Por su parte, si los hispalenses ganan, superarán a los de Ancelotti y se pondrán al frente de la clasificación.

20:40 – Mejor ataque contra mejor defensa

El Real Madrid llega al partido siendo el mejor equipo de la Liga en ataque. No hay ningún equipo que marque más goles que los blancos. 32 goles del conjuto blanco en 13 partidos, de los cuales 18 han sido marcados por Benzema y Vinicius. En el caso del Sevilla, son el equipo que menos goles ha encajado, con nueve.

20:30 – En buena racha

Tanto el Real Madrid como el Sevilla llegan lanzados al partido por el liderato. En Liga, los de Lopetegui sólo han perdido un encuentro, en la jornada 8, encadenando desde entonces cuatro victorias y dos empates. En el caso de los madridistas, cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos en el campeonato, a los que se suman otros tres triunfos en Champions.

20:25 – Lopetegui, de inicio con los tocados

Llegaban tocados al partido ante el Real Madrid tres jugadores del Sevilla, que son titulares. Se trata de Diego Carlos, Jules Koundé y Lucas Ocampos, tres futbolistas fundamentales para los hispalenses. Se la juegan hoy, si quieren asaltar el liderato o mantenerse a tiro de él y los tres salen de inicio.

20:20 – Rodrygo, baja de última hora

Sólo hay un cambio en el Real Madrid, respecto al once que cada vez parece más fijo de Carlo Ancelotti. Se cae Rodrygo de inicio y de la convocatoria. El brasileño sufre, al igual que Hazard, una gastroenteritis.

20:15 – Alaba arriesga

Llegaba tocado, después de sus molestias en la rodilla en el partido ante el Sheriff que le llevaron a ser cambiado, pero hoy es titular. Sabe Ancelotti que lo que se juega hoy no es poco y, por ello, pone al líder de su defensa de inicio. David Alaba será titular esta noche en el encuentro ante el Sevilla.

20:10 – Once del Sevilla

Julen Lopetegui regresa hoy al Santiago Bernabéu y lo hace poniendo todo lo que tiene sobre el césped. Va el Sevilla con: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic; Ocampos, Papu y Rafa Mir.

20:05 – Alineación del Real Madrid

Ya conocemos el once con el que sale hoy el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti solo introduce un cambio respecto al que ganó al Sheriff y no, no es David Alaba: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

20:00 – Líder vs aspirante

¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid – Sevilla! La Liga Santander busca líder y este saldrá del encuentro que mida a blancos e hispalenses en el Santiago Bernabéu. Primero y tercero se ven las caras en el duelo que cierra la jornada dominical en el campeonato. Será dentro de una hora, a partir de las 21:00 horas, y el que gane, terminará esta jornada 15 al frente de la tabla.

Vinicius y Benzema, la pareja de moda de la Liga se ponen a prueba ante otra ya consolidada, la que forman Diego Carlos y Koundé. Y, es que, si los blancos tienen el mejor ataque de la competición –32 goles a favor–, los de Lopetegui son los que mejor defienden, habiendo encajado únicamente nueve goles. Sólo una derrota para ambos en los 13 partidos que han jugado hasta la fecha, mientras que los blancos han ganado nueve encuentros y empatado tres, por las ocho victorias y cuatro empates de sevillistas.

Con máxima igualdad, prácticamente, en cuanto a resultados, el Real Madrid y el Sevilla buscarán hoy dar un paso al frente en la pelea por el título. Los andaluces pelearon el pasado curso hasta las tres últimas jornadas y esta temporada buscarán mantenerse vivos hasta el final. Aprovechando los tropiezos en este arranque de competición de Atlético y, sobre todo, del Barça, los de Ancelotti buscan dar un golpe encima de la mesa y consolidarse al frente de la tabla con una victoria ante un rival directo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias